jueves, 7 de enero de 2010

Nuevas ideas en proyecto! LAS QUIERO CUMPLIR!!

De nuevo la nostalgia me invade...siempre me pasa lo mismo.
He decidido desde este mismo instante que el presente que ahora me invade sea configurado gracias a mis experiencias.

Ayer mientras hablaba con un gran admirador de ana maría matute, me di cuenta de que en realidad la vida te ofrece poquitas cosas (a lo largo del año) precisas y que hacen que encuentres la felicidad sin límite. Hay que aprovecharlas, ¿cómo? no siendo débil y sabiendo que hay determinados aspectos que no debemos de consentir.

Un 2.009 polémico pero a la par que importante dentro de mi vida personal, no aguantar a energúmenos que no me quieren tal y como soy y no star con personas (a menos que solo quiera follar con ellas) que hayan dejado algún tipo de relación hace poco, no consentir ni mucho menos que me cuenten la vida de sus ex (cuándo yo solo quiero ligarte y conquistarte, lo único que me haces es darme + asco)

Ayyyyyyyy virgen de los dolores que buena reputación tienes.

Ahora se presenta un año lleno de alegría, vivencias, oportunidades, quiero vivirlo a tope y sentir de 1vez que valgo mucho!

Voy a aprovecharlo a tope y sobretodo a disfrutar del sexo, cosa que como buen subnormal que soy no lo he hecho durante el último año!
os podéis creer que solo he tenido sexo del bueno...1 o 2 veces el año pasado...no este año no y el día de reyes lo hice por partida doble jejejejejejeje

Ahora el malo me toca serlo a mí!

Hay que vivir la vida y a disfrutarla a tope!Y cuándo me encuentre algún chico que de verdad merezca la pena, ya sabemos, incarle el diente a tope, tope!

Pero ahora solo pongo mi mirada en EEUU!!!
nueva york, allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario