lunes, 22 de noviembre de 2010

NO SIN MI BLACKBERRY

Lo que se suponía ser un sábado normal, con alguna que otra experiencia, se acabó convirtiendo en toda una fiesta popular típica de los polígonos.

Atasco a la salida de alcalá. Agotamiento, quizás pereza...pongo la música y PUUM!!!! No es por nada pero salgo, en un mix entre cabreado y asustado; cabreado porque me han dado al coche por detrás ( no quiero las fáciles comparaciones...) y asustado a ver a quién te encuentras ( al hijo de la preysler, al hijo del alcalde, presidente de VOGUE...o a un farruquito ) PUES ME TOCÓ A LA HERMANA, mejor dicho, a la PRIMA HERMANA DE FARRUQUITO!!!

Sale asustada, la susodicha, llamemosla "zorra poligonera politoxicómana", me tranquilizo, porque me pide perdón pero a la par me dice que no tiene, atención:

- carnet de conducir, es menor de edad...15 para cumplir 16.
- los papeles del coche no los tiene, el coche no es suyo, es de un amigo
- y va bebida ( o sea drogada, xq le faltaba un diente, solo pienso que espero que a los 30 no llegue. Y qué nadie me diga que le deseo la muerte a alguien, no...simplemente que para la prosperidad de este país, niñatas como ella solo recaerán sobre el resto de los contribuyentes, xq o acaban con algún tipo de enfermedad mental o en la prostitución más denigrante, o sea que ni aspira a la calle Montera )

Le cojo la matrícula, hago las fotos pertinentes ( mal y oscuras ) e incluso grabo un vídeo...

Gracias a mi TELVA, no llamé a la policía, y gracias a esto, ahora he ganado mi batalla, y os cuento como; me da su nº de teléfono, que después de, nada más y nada menos que 25 llamadas durante el domingo, consigo contactar con ella sobre las 18:h de la tarde del domingo, me proporciona el nº de teléfono de su colega ( el dueño del coche ) pero éste a su vez, y con 2 números de teléfono, no me coge ninguno.

Consigo contactar con él el lunes a las 16:h de la tarde y después de presentarme me dice...sin más dilaciones que porqué no llamé a la policía, si la culpa fue de su amiga.

Por lo tanto llego a la siguiente conclusión:

- o la LOGSE hizo mucho daño en nuestra generación.
- o que la raza "kinki" es la raza inferior. Porque aún sabiendo que tengo sus datos, xq al meter la matrícula salen sus datos ( en la aseguradora me refiero ) prefiere quedarse sin coche y sin amiga... GENIAL!

Le remito que le he hecho un favor, él continúa en sus trece...le amenazo con una denuncia ficticia, unos testigos que nunca hubo y unas fotos y un vídeo en el cual no se ve un carajo.

La amenaza funciona. Pero el chiste viene ahora desternillante. Tiene el seguro del coche caducado desde hace más de año y medio. Pero me cede el de su hermano...que cree que sí lo tendrá pagado...cree, vuelvo a repetir.

Vamos a MAPHRE, con el nº de teléfono que nos ha proporcionado, llamémosle, " kinki 1", contactamos a "kinki 2". Y conseguimos lo que desde hace más de 2 días llevo buscando, QUE ¡ME CUBRA EL SEGURO EL DESPERFECTO QUE HA OCASIONADO A MI CARRUAJE PICASSO!

La primera batalla está lograda, ahora solo queda la segunda, que mañana se acerque a la sucursal de MAPHRE más cercana y firme. Lo hará, lo conseguiremos...

CONCLUSIÓN: la verdad que la amenaza de unos testigos, en el coche de al lado, unos fotos ficticias y un vídeo que nunca verá la luz, fue algo que me salió de la manga, pero que ha conseguido que lograra mi objetivo.
En segundo lugar, la gente es tonta o se lo hace, no lo entiendo, pero hay que andarse con ojo, porque en este caso no hubo muertos o heridos, pero sino...me hubiera comido yo el marrón.

Y por último si hubiera sido más inteligente "kinki 1" me hubiera dejado con el culo al aire, porque no tenía sus datos. También el poder de mi blackberry hace maravillas, porque es un móvil, sí, pero tp un buscador de personas con problemas de politoxicología, es decir si digo, " con el número de teléfono que me han dado, mi blackberry tiene una aplicación que dice dónde vives", no os lo creáis, existe, sí, pero por diferentes motivos con relación a procesos de privacidad de la intimidad lo desinstalaron.

Ay alma cántaro...según decía mi profa de griego, hay que estudiar y leer libros, aunque sea la cuore!

muuuuuuuuuuuuah

No hay comentarios:

Publicar un comentario